10 lagos más hermosos en Georgia

1. Qoruldis Lagos

Svaneti. En una meseta en una montaña alta. Son 3 lagos pequeños rodeados con unos paisajes tranquilas de los alrededores nevados.

Esta meseta está justo encima de Mestia, la principal ciudad de la región de Svaneti. Accesible para 4 × 4 coches. El agua es fría y oscura, por lo que bañarse no es una buena idea. De todas formas las principales bellezas de este lugar son impresionantes vistas panorámicas.

2. Lago Udziro (sin fondo)

Situado en Racha, en la montaña Katitsvera.

Accesible sólo en verano y después de 2 días de caminata.

El espejo como superficie del lago refleja las montañas del Cáucaso. Crystal aire limpio y prados en flor añaden su cuota a la belleza de este lugar.

3. Lago Tabatskuri

Situado en la región de Javakheti.

El pueblo, situado en una península larga, superficie cristalina azul, campos de color ámbar y el silencio, sólo perturbado por las olas. El agua es fría, pero los niños locales nadar en ella con placer.

 4. Tobavarchkhili

Samegrelo. Alto de las montañas, en la cima de una montaña. Rodeado de rocas.

Hay que caminar un camino largo para llegar a él, pero la belleza mística de este lugar les encantará aun que estén muy cansados.

5. Lago de las Rocas Negras

Situado en Kakheti. está situado en 48 kilometros  de la administración de las Áreas Protegidas Lagodekhi.

Esta es una de las rutas más interesantes de Georgia y se distingue por sus vistas asombrosas de valle Alazani y las montañas del Cáucaso. La naturaleza mágica cambia con la altitud sobre el nivel del mar, y si caminar en silencio y con cautela, uno puede ver algunos animales raros de esta área.

6. Lagos coloreados de Abudelauri

Perlas de la región Khevsureti. El verde, blanco y azul, escondido entre las rocas y vegetación alpina.

Crédito de la foto: Irakli Gedenidze

De pueblo Roshka, que es el último punto de la carretera de motor, a 7 kilómetros.

7. Paravani

Javakheti. El lago más grande de Georgia.

Crédito de la foto: Ivane Goliadze

En la costa oeste se encuentra la gama de montaña mística samsari.

 8. Paliastomi

Samegrelo. Antes de 1933, el lago de agua dulce, y más tarde una laguna de agua salada abierta.

 

Fuente: NPS.GOV.

Pruebe con un paseo en barco. Usted verá un paisaje orilla del lago asombrosa, intransitables matorrales altos de junco, prados húmedos y gruesa cubierta de helecho real.

Fuente: NPS.GOV

Desde la torre de observación de aves, se puede observar aves migratorias, algunas de las cuales son especies raras que buscan refugio en la espesura de la vegetación de las turberas.

9. Bateti

Región Kartli, garganta del río Dzama.

Es más pintoresca durante el otoño, cuando las montañas de los alrededores están cubiertos de colores abigarrados. 2 horas de conducción de Tiflis y una hora de caminar por las montañas boscosas. Los fines de semana se puede ver casi seguro tiendas aquí, porque es uno de los lugares más populares y fáciles para el senderismo. Altura sobre el nivel del mar es 1.313 m.

 10. Lago Oreti

Tusheti Áreas Protegidas. Accessible sólo con los caballos oa pie.

Usted puede ser testigo de encantadoras vistas panorámicas de Tusheti. Excelente lugar para establecer un campamento y disfrutar de la puesta de sol y el amanecer.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>