KAKHETI

El vino es como la sangre de Kakheti. Es la región más oriental del país y el epicentro de la enología en Georgia. Pocas zonas en el mundo tienen un vínculo emocional tan fuerte con este elixir. Caso todas las familias tienen producción propia y el amor por elsta bebida se palpa en sus fiestas y costumbres.

Sus gentes son personas alegres que aman la buena mesa y la vida sencilla. Si te gusta el mundo del vino, aquí te vas a llevar una agradable sorpresa. Una de las mejores fechas para visitarla es la época de vendimia (rtveli)

Kakheti es también un lugar rico en historia con una identidad propia muy marcada ya que en el pasado gozó de períodos de independencia intermitentes. Esconde algunos de los monasterios más visitados como David Garej, Alaverdi o Bodbe. Es también una tierra de contrastes, con diversidad de climas y paisajes que van desde los remotos valles alpinos de Tusheti en el norte, los bosques subtropicales de Lagodekhi, hasta la zona semidesértica de Vashlovani. Comparte frontaras con Rusia por el norte y con Azerbaiyán por el sur y el este. Ocupa alrededor del 18% del territorio nacional y es el hogar de algo más de 400.000 personas.

 

Compárte para que tus amigos lo vean

Places in KAKHETI

Find More