Vuelos

El aeropuerto internacional de Tbilisi

Vuelos directos a Tbilisi están disponibles en Batumi y Kutaisi, así como de muchas ciudades europeas y asiáticas. Vuelos sin escalas pueden ser tomadas de Amsterdam, Munich, Riga, Viena, París, Varsovia, Estambul, Dubai, Tel-Aviv, Bakú, Moscú, Ekaterimburgo, Kiev, Minsk, Dnipropetrovsk, Alma-Ata, Aktau, Urumqi, Doha, Erbil, Bagdad, Sulaymaniyah, Sharm el-Sheikh, Sharjah y Najaf.

 

 

Aeropuerto Internacional de Batumi
Aeropuerto Internacional de Batumi

Aeropuerto Internacional de Batumi

Vuelos directos a Batumi están disponibles en Tiflis, Moscú, Kiev, Estambul, Minsk, Erbil ySuleimaniya.

El aeropuerto internacional de Kutaisi
El aeropuerto internacional de Kutaisi

El aeropuerto internacional de Kutaisi

Vuelos directos a Kutaisi están disponibles en Tbilisi, Kiev, Varsovia, Katowice, Moscú, Minsk, Budapest y Vilnius.

Tren

Georgia es fácilmente accesible en tren desde varios países vecinos. El tren de Bakú(Azerbaiyán) o Yerevan (Armenia) para poder llegar a Tbilisi rápida y cómodamente. Puede reservar sus boletos en línea, por teléfono o a través de su agencia de viajes.


La estación central de Kutaisi y la estación central de Tbilisi son la llegada principal yestación de transferencia para las rutas locales. A partir de estas dos ciudades, puede continuar su viaje en Georgia en tren, autobús o coche.

Pincha aquí para hacer reservas de billetes de tren

Coche

Georgia es muy adecuado para los viajes en coche. Las carreteras principales están en buen estado y las marcas y poste indicador que sea fácil de encontrar su camino alrededor. Desde Tbilisi, se puede llegar a la mayoría de ciudades como Mtskheta, Gori, Rustavi y señalización dentro de una hora. Kutaisi y Borjomi toman alrededor de dos horas Cómo llegar a Batumi y Zugdidi mostraron alrededor de cinco.

Combustible

Coches en Georgia son de gasolina, diésel o gas de petróleo (GLP). Los carteles en las estaciones de servicio indican qué tipo de combustible que contienen.
La mayoría de las estaciones de servicio están abiertos 24/7 y venden diesel, gasolina y en algunos casos, LPG.

Velocidad Máxima

La velocidad máxima en las autopistas nacionales es de entre 100 y 110 kilómetros por hora. Dentro de las áreas urbanas, los límites de velocidad se fijan en 50 a 70 kilómetros por hora, y en algunos casos, a 80 kilómetros por hora.

Sanciones velocidad

Hay muchas cámaras de velocidad y otros dispositivos de control de tráfico en Georgia. Las sanciones por exceso de velocidad, el uso del teléfono móvil durante la conducción, la conducción bajo los efectos del alcohol y la conducción a través de las luces rojas se hacen cumplir vigorosamente.

Transporte Público


Transporte público Tbilisi incluye: subterráneos (metro), autobuses, minibuses y taxis.
Nota: Georgia utiliza el movimiento del lado derecho.
Los autobuses urbanos
Los autobuses viajan por toda la ciudad y cuestan 40 Tetri (20 centavos de dólar). Usted puede comprar un billete en la máquina expendedora de billetes en el autobús. La máquina expendedora de billetes no da el cambio por lo que la tarifa debe ser pagado exactamente.
Los autobuses salen a horas fijas desde las 7 hasta las 24:00. Temprano por la mañana y por la noche se ejecutan con poca frecuencia. Los autobuses se detienen en las paradas de autobús especificado.
Minibuses – “Marshutka”
Si desea viajar en minibuses se puede tomar básicamente en cualquier lugar, ya que los microbuses no tienen paradas fijas. El mismo principio funciona durante el viaje. El pasajero podrá pedir al
conductor que él / ella deja en cualquier lugar de la ruta de autobús que él / ella desea.
Minibuses general cuestan 70 Tetri (30 centimos de euro). Corren 07 a.m.-12 p.m.
Metro
Tbilisi Underground, llamado el Metro para “Metropolitano”, tiene dos líneas con total 21 estaciones. Apertura 06 a.m.-12:00 p.m. El coste de un viaje a cualquier dirección es de 50 tetri (20 centimos). Tarjetas recargables de Metro/Autobus/Minibus urbano sólo pueden adquirir dentro de la estación de metro las taquillas’. La tarjeta no es personal y no requiere presentar ningún documento. El precio de la tarjeta de prepago es 2 Lari (80 Centimos) y el coste se puede recuparar devolviendola en plazo de 2 meses, presentanto tiquet de compra. Las estaciones de metro están identificados por el signo rojo (M).

Plano de Metro Tbilisi

 

 

Fuente: http://georgia.travel/

Compárte para que tus amigos lo vean